Skip to main content

Insomniac Games estaría trabajando en un tercer juego (además de Spider-Man 2 y Wolverine)

Calendario ocupado.

Insomniac Games podría estar desarrollando un tercer título, junto con los dos que ya tenemos confirmados que están en desarrollo: Marvel's Spider-Man 2 y Marvel's Wolverine, este último programado para su lanzamiento en algún momento de 2024.

La información se comentó en un streaming de la Universidad Full Sail de Estados Unidos, en la que la directora de proyecto, Erin Eberhardt, afirmó que estaba trabajando en un proyecto todavía sin desvelar en el estudio. Este directo se retransmitió el pasado septiembre, hace casi un año, pero ha resurgido recientemente a través de Twitter.

Esto quiere decir, claro, que la información que allí se desveló podría haber sido sujeta a cambios. En ese momento, Eberhardt señaló que se trataba de "su primer proyecto triple A". Previamente, la desarrolladora había trabajado en la iniciativa de eSports de Blizzard y en PlayStation Now. Se incorporó a Insomniac Games justo en un momento en el que el estudio estaba buscando personal para un nuevo juego multijugador. En este momento, algunos jugadores rumorearon un posible retorno de Sunset Overdrive, el título online multijugador que el estudio lanzó para Xbox One en 2014.

No obstante, puede que todavía tardemos un tiempo en saber más sobre este proyecto. Para empezar, Insomniac Games está centrada ahora en Marvel's Spider-Man 2, que saldrá el próximo 20 de octubre para PlayStation 5. Recientemente, se anunció que el lanzamiento del juego vendría acompañado del lanzamiento de una consola edición especial Spider-Man con cubiertas para la consola y el mando DualSense temáticos y que también podrán comprarse por separado.

Por otro lado, todavía no sabemos mucho de la siguiente licencia de Marvel que adaptará Insomniac: Marvel's Wolverine fue anunciado en 2021 y, en teoría, iba a salir en 2023, pero todo apunta que a la fecha final será muy probablemente 2024.

Read this next