Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El bundle Stand with Ukraine de Humble termina recaudando más de 18 millones de euros

"Gracias a todos por vuestro apoyo!"

Humble Bundle ha recaudado más de dieciocho millones de euros que se destinarán a acciones benéficas en favor de Ucrania.

Los organizadores del bundle han explicado en Twitter que "nuestro bundle Stand With Ukraine ha terminado. Juntos hemos conseguido cerca de veinte millones de dólares para iniciativas humanitarias en Ucrania. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!".

El bundle ha estado disponible durante una semana, y en él se incluían artículos valor de casi 2.500 dólares. Un total de 473.796 compraron el paquete, recaudando 18.845.849€. El 100% de estos ingresos se entregarán a las organizaciones Razom for Ukraine, International Rescue Committee, International Medical Corps y Direct Relief, las cuales ofrecen "un apoyo humanitario vital para el pueblo de Ucrania".

En el Stand With Ukraine Bundle se incluían numerosos títulos, algunos de ellos tan interesantes como Metro Exodus, Back 4 Blood, The Long Dark, Spyro Reignited Trilogy, Slay the Spyre, Nex Machina, Sunset Overdrive o Fable Anniversary. Además, había varios libros e incluso licencias para programas de ordenador destinados al desarrollo de videojuegos.

No ha sido la única iniciativa dentro de la industria del videojuego para apoyar a Ucrania tras la invasión por parte de Rusia. Epic Games, por ejemplo, lleva recaudados más de cincuenta millones de dólares en tres días, tras anunciar que donarían todos los ingresos de Fortnite durante dos semanas. Otras compañías, como Bandai Namco, CD Projekt, Square Enix, Embracer Group o Supercell también han realizado importantes donaciones para esta causa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios