Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Humanity, el nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi, llegará el mes de mayo

Disponible ya una demo.

Enhance ha mostrado en el State of Play de Sony un tráiler de Humanity.

Se trata del nuevo juego de Tetsuya Mizuguchi, el creador de Sega Rally, Rez y Space Channel 5, entre otros, y lo que propone es una serie de rompecabezas (más de noventa en el modo historia) en los que en la piel de un shiba inu debemos dirigir a grandes grupos de personas hasta un objetivo. Tiene algo de Lemmings, pero es todavía más loco y extravagante.

Además, el tráiler confirma que Humanity incluirá un editor de niveles, con el cual la comunidad podrá crear nuevos rompecabezas y compartirlos a través de internet.

Si os resulta curioso, podéis probarlo hoy mismo. En la PlayStation Store y en Steam se ha publicado una demo con diez niveles, la cual se podrá jugar hasta el día 6 de marzo.

Humanity se publicará en mayo y tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. En las consolas de Sony, además, será compatible con PlayStation VR y PlayStation VR2.

Cover image for YouTube videoHUMANITY Demo Gameplay Overview | PS5, PS4, Steam (Optional PS VR2, PS VR, PC VR)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios