Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

House Flipper 2 publica su actualización de mayo, pero retrasa las versiones de PS5 y Series X

Una de cal y otra de arena.

La atualización de primavera de House Flipper 2, que es gratuita y trae nuevo contenido, ya está disponible. Por desgracia para quienes estuviesen esperando a las versiones de consolas del juego, eso sí, la editora PlayWay y la desarrolladora Frozen District han anunciado que los ports de PlayStation 5 y de Xbox Series X se harán esperar un poco más de lo planeado. Estaban originalmente programados para su lanzamiento el día 21 de marzo, pero se han retrasado hasta el 10 de abril.

El motivo del retraso es que el estudio consideraba útil añadir un poco más de tiempo de desarrollo para evitar problemas con el proceso de certificación. Además, el retraso permite que las versiones de estas consolas tengan, de lanzamiento, tanto la actualización de primavera como la de April's Fools, que se lanzará el próximo 1 de abril. Por otro lado, los usuarios de PC ya pueden disfrutar de la actualización de primavera, que trae nuevos muebles, nuevas mecánicas y decoraciones para las casas. Por ejemplo, hay nuevas alfombras y cortinas, se ha añadido la posibilidad de poner persianas y chimeneas y algunos objetos estacionales.

Podéis ver las notas completas del parche en este enlace.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

House Flipper 2

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios