Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hidden Agenda es lo nuevo de los creadores de Until Dawn

Supermassive Bad Cop.

Lo nuevo de Supermassive Games, los creadores de Until Dawn, es Hidden Agenda.

Es un juego que se puede jugar con amigos, cada uno con su móvil. Para ello empleará la tecnología Playlink, que permite usar varios móviles como mandos independientes para, por ejemplo, realizar votaciones o mantener pantallas independientes. En este caso, parece que la premisa será interrogar a un presunto asesino y tomar decisiones a vida o muerte en los escenarios.

Hidden Agenda saldrá en el año 2017.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones. .

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios