Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Blizzard anuncia el Founder's Pack de Heroes of the Storm

Con acceso a la beta, oro, héroes y monturas.

¿Te quedaste sin invitación para la beta cerrada de Heroes of the Storm? No hay problema: Blizzard ha puesto a la venta el Founder's Pack para su MOBA, con acceso inmediato a su nuevo juego.

Tras pagar 34,99€ tendrás acceso a la beta cerrada y obtendrás unos cuantos extras in-game.

El Founder's Pack incluye 2500 monedas de oro, tres héroes (Raynor, Diablo y Tyrande), tres skins adicionales y una montura épica, el Golden Cyberwolf.

Heroes of the Storm tuvo una alpha técnica desde antes de Navidades, y hace una semana comenzó la beta cerrada. Blizzard está siguiendo un proceso de lanzamiento similar al de Hearthstone, con el fin de garantizar un correcto funcionamiento cuando esté disponible la versión definitiva.

Puedes adquirir el Founder's Pack a través del cliente Battle.net, aunque la compañía americana ha advertido que las ventas pueden suspenderse en un momento determinado "para garantizar un entorno de pruebas estable".

Cover image for YouTube video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heroes of the Storm

PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios