Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hello Games trabaja en un juego next-gen que no es Joe Danger 3

Y en breve llegarán las dos primeros a Steam.

Hello Games, el estudio de Joe Danger, está trabajando en un nuevo juego para la next-gen y no es una tercera entrega de su saga protagonizado por el temerario motorista.

"Si tenemos una muy buena idea para Joe Danger 3 lo podríamos hacer", ha dicho el jefe de este estudio británico, Sean Murray a RPS, "pero hemos empezado a trabajar en una nueva IP".

Una imagen de Joe Danger 2 en PC.

"Es un juego next-gen, pero si es next-gen consola o next-gen PC eso no lo sé".

Ahora mismo el estudio está terminando algunos "asuntos pendientes": publicar Joe Danger 1 y 2 en PC.

El lanzamiento de este título arcade en PC incluirá nuevos niveles, mejoras gráficas, editor de mapas y posibilidad de jugar contra nuestro fantasma.

Estas versiones para PC saldrán "pronto".

Podéis leer nuestros análisis de Joe Danger 1 y Joe Danger 2 y descubrir por qué son juegos indie-spensables.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios