Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hellboy: Well of Wyrd será un roguelike inspirado en la obra de Mike Mignola

GOTY.

En la ceremonia de los Game Awards se ha anunciado Hellboy: Well of Wyrd, un juego basado en la icónica y extensa obra de Mike Mignola. La serie de Hellboy, en los cómics, comenzó su andadura en 1993 y se ha expandido a través de varias series, tomos y crossovers con otros personajes.

Hellboy: Well of Wyrd está siendo desarrollado por Upstream Arcade (West of Dead), y saldrá, en principio, para todas las plataformas. Todavía no tiene fecha de lanzamiento ni ventana estimada. Parece ser que tendrá una historia original creada en cooperación con el propio Mignola.

De momento, no sabemos mucho del gameplay, pero la nota oficial señala "elementos roguelite" y una dificultad desafiante. Podéis ver al tráiler a continuación:

La página de Steam del juego ya está disponible, y podéis consultarla en este enlace. En ella, podemos ver algunos detalles más de la jugabilidad.

Hellboy: Well of Wyrd estará disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios