Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heaven's Vault saldrá en abril

Descifra el lenguaje de una civilización desaparecida.

Inkle (80 Days) ha puesto fecha a su próximo juego, Heaven's Vault.

En esta aventura manejamos a Aliya Elasra, una arqueóloga que viaja por el espacio de la región de Nebula junto a su robot Six en busca de los restos de una civilización milenaria desaparecida y olvidada. Para descubrir lo que les sucedió deberemos descifrar los ideogramas con los que escribían.

El juego no nos dirá si hemos acertado o no en nuestras hipótesis, de manera que podremos trasladar errores de traducción durante toda la partida si no los corregimos.

De hecho el transcurso de la aventura no es lineal: podemos viajar a distintos sitios y hablar con la gente en distinto orden, pero los NPC recordarán las decisiones que hayamos tomado hasta el momento.

Heaven's Vault saldrá el 16 de abril en PC y PS4.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios