Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heartworm se retrasa hasta 2025

Un juego de terror indie con estética de juego de PSOne.

DreadXP ha anunciado que el juego retro de terror psicológico Heartworm se publicará finalmente el año que viene.

Diseñado para jugadores que "aman los juego de terror de las primeras consolas, con ángulos de cámara fijos y cinemáticos y estética lo-fi", Heartworm es "una pesadilla imbuida de nostalgia con una atractiva narrativa que toca temas como la pérdida o la obsesión, acompañada por una inquietante banda sonora, surrealistas gráficos y cinemáticas pre-renderizadas".

El desarrollador del juego, Vincent Adinolfi, pretendía publicar Heartworm este año, pero tras perder a su editora inicial, lanzar una campaña de Kickstarter (que luego se canceló) y encontrar una nueva editora asegura que "los retrasos que hemos tenido no nos dejan más remedio que aplazar las cosas, espero que lo entendáis".

En cualquier caso, el juego se puede probar actualmente con una demo gratuita disponible en Steam.

Heartworm se desarrolló inicialmente como uno de los diecisiete juegos de terror que formaban parte de la colaboración indie The Haunted PS1 Demo Disc, inspirada en los títulos del género publicados en la primera consola de Sony.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heartworm

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios