Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Heart Machine anuncia una secuela para Hyper Light Drifter

En 3D.

El estudio Heart Machine ha anunciado una especie de secuela para Hyper Light Drifter, ambientada en el mismo universo que su juego de 2016. Hyper Light Breaker tiene una fecha de lanzamiento estimada de 2023, lo publicará Gearbox Publishing, y ya podemos ver algunas imágenes en su página de Steam.

Quizás lo que más llama la atención es que, en esta ocasión, el juego nos presenta un mundo completamente en 3D que podremos explorar de manera libre. La página del juego explica que el título tendrá "un mundo enorme y cambiante con biomas masivos y abiertos y profundos laberintos" y que en él podremos utilizar distintas habilidades de parkour para navegar las zonas.

Podéis ver un pequeño tráiler a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos