Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix anuncia Super Beat Sports para Switch

Deporte con ritmo.

Harmonix, desarrolladora conocida por la serie Rock Band y por Amplitude, ha anunciado Super Beat Sports, un nuevo juego que está siendo desarrollado como una exclusiva de Nintendo Switch.

Super Beat Sports es un juego de deportes "con un giro musical", según el estudio. Se trata de una colección de cinco minijuegos en los que todo está relacionado con la música, y que está basado en el título de Apple TV Beat Sports con "contenido y características" exclusivas de consolas.

Será compatible con los Joycon, con los que podremos realizar distintas acciones relacionadas con el deporte. Además habrá multijugador para todos los minijuegos, una nueva interfaz de usuario "y canciones, niveles y atuendos extra" para los personajes, dice Harmonix.

Super Beat Sports funcionará a 60fps tanto en modo portátil como en el dock, y llegará en otoño.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios