Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

H1Z1 cambia de nombre a Just Survive

Tras recibir 'la mayor actualización de su historia'.

H1Z1 ha recibido una gran actualización y se ha cambiado el nombre a Just Survive.

En 2015 Sony Online Entertainment (ahora Daybreak Game Company) lanzó H1Z1 bajo la estela de DayZ. Unos meses después se encargó a Brendan Greene (más conocido como PlayerUnknown) un modo Rey de la Colina que terminó siendo un juego propio, de tal modo que salió un H1Z1: King of the Hill y el original se renombró H1Z1: Just Survive. Ahora el juego pasa a llamarse Just Survive a secas.

Con el cambio de nombre llegan un montón de novedades: un nuevo mapeado (Badwater Canyon) que sustituye al anterior y que se irá actualizando con nuevas zonas, un sistema de construcción de fortalezas, mejoras en el combate con armas y cuerpo a cuerpo, cambios al sistema de loot incluyendo rarezas de objeto, la posibilidad de cambiar los objetos que no queramos por una moneda que necesitaremos para las fortalezas y mucho más, como se puede ver en la lista completa de cambios.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios