Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gunzilla Games, el estudio que está colaborando con Neill Blomkamp, presenta su primer juego

Un battle royale triple A.

Gunzilla Games ha presentado por fin de forma oficial su primer proyecto.

El estudio, fundado a finales de 2020 y que cuenta con desarrolladores de alto perfil que habían participado en la creación de títulos como Crysis, Gears of War o Far Cry, está trabajando en Off the Grid, un "shooter AAA battle royale en tercera persona", cuyo lanzamiento está previsto para 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

El teaser, que podéis ver un poco más arriba, también confirma que el juego utilizará el Unreal Engine 5, y la descripción oficial habla de que "ambientado en un futuro distópico, este shooter de estilo cyberpunk planea hacer evolucionar el género a través de un fuerte énfasis en la progresión narrativa".

Esa narrativa estará siendo dirigida por Neill Blomkamp, el famoso director de cine responsable de cintas como District 9 o Elysium.

Off the Grid contará con modos PvP y PvE para hasta ciento cincuenta jugadores, y misiones con historia situadas en el mismo mapa, con otros jugadores en tiempo real.

Según sus responsables, los usuarios podrán controlar la forma en que se desenvuelve esa historia, y cada decisión afectará a la jugabilidad de todos los jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios