Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Guilty Gear Xrd: Rev 2 recibirá el rollback netcode en PC el 20 de enero

Con un parche gratuito.

Arc System Works ha anunciado la fecha exacta para la llegada de la implementación de rollback netcode a la versión de PC de Guilty Gear Xrd: Rev 2.

El popular juego de lucha se actualizará con esta funcionalidad el próximo viernes 20 de enero, con un parche gratuito. Esto, dicho sea de paso, es loable por parte de los desarrolladores, al tratarse de un título con más de cinco años a sus espaldas (se publicó en mayo de 2017).

El rollback netcode está considerado actualmente como una función esencial para los juegos de lucha, al estar diseñado para reducir la latencia de los combates y mejorar la respuesta y fluidez de los controles, siendo una tecnología muy superior a la utilizada con anterioridad.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios