Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA IV da el salto a Games on Demand

Pero vale lo mismo que en las tiendas.

Grand Theft Auto IV ya se encuentra disponible dentro del catálogo online Games on Demand de Xbox Live.

¿Qué significa esto? Pues que ya puedes hacerte con GTA IV sin levantarte del sillón ya que puedes encargar su descarga de forma digital. Ahora bien, hay un pero....

Y es que es una lástima que aún distribuyéndose de forma digital (con los recortes en gastos de producción y distribución que conlleva) el juego cuesta prácticamente lo mismo que comprarlo en las tiendas. Su precio es de 2400 MS Points (27,91€), cuando hoy en día puede encontrarse fácilmente por 29,99€.

De todas maneras, si estáis ultra-mega-vagos y necesitáis el juego YA o si la lectora de discos de la consola ha muerto, pues es la alternativa.

Grand Theft Auto IV fue uno de los títulos más importantes del año pasado, vendió como churros consiguiendo un récord que todavía hoy no se ha superado, nada más y nada menos que vender seis millones de unidades durante su primera semana, cosa que equivale a más de 500 millones de dólares.

Niko Bellic es serious business.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios