Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GTA III y Vice City llegarán a PSN

Otra filtración de la ESRB.

Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City, dos de las entregas más populares de la franquicia de Rockstar, llegarán próximamente a la PlayStation Network.

La ESRB (el organismo de clasificación de edades norteamericano) ha reevaluado recientemente ambos títulos añadiendo las nuevas versiones.

Se desconoce si serán o no remakes en alta definición, aunque lo más probable es que se trate de ports directos de la versión para PlayStation 2. Tampoco se sabe si Rockstar lanzará más adelante San Andreas para la actual consola de sobremesa de Sony.

Se espera que la nueva entrega de la saga, Grand Theft Auto V, llegue a finales de este año o principios de 2013 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios