Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Granblue Fantasy: Relink reaparece con un nuevo tráiler

Lanzamiento en 2023 para PS5, PS4 y PC.

El RPG de acción con estética anime Granblue Fantasy: Relink ha reaparecido en un nuevo tráiler.

El proyecto fue anunciado en agosto de 2016, como una co-producción entre Cygames, que se encargaría de editarlo, y Platinumgames, que se responsabilizaría del desarrollo. Sin embargo, en febrero de 2019 Cygames anunció que había retirado a Platinumgames de la producción y que desarrollaría el juego de forma interna.

Un tiempo después, en diciembre de 2020, Cygames anunció que el juego tenía un lanzamiento previsto para 2022, con versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4. Esto, a poco que seáis conscientes de en qué día vivimos, no se cumplió, según los desarrolladores como consecuencia de los efectos derivados de la pandemia.

Ahora, con el nuevo tráiler, Cygames confirma que Granblue Fantasy: Relink se publicará finalmente en 2023, y además también desvela que aparte de las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 también hay una para PC que se distribuirá a través de Steam.

Lo que no se anuncia, por el momento, es una fecha de lanzamiento concreta, aunque estaremos atentos a cualquier novedad al respecto.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios