Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gran oferta en juegos indie

Ahórrate 60 dólares.

Varios desarrolladores indepedientes, entre los cuales se encuentran Amanita Design o Broken Rules, han unido fuerzas para ofrecer durante tiempo limitado un pack con varios juegos a bajo precio.

El Indie Love Bundle incluye dos de los juegos independientes más destacados del pasado año 2009, Machinarium y And Yet It Moves, así como otros cuatro grandes títulos: Eufloria, Osmos, Aztaka y Auditorium.

El precio si se comprasen todos los juegos por separado sería de 85 dólares, pero adquiriendo este pack te ahorras 60 y pagas únicamente 25 dólares. Sólo Machinarium ya cuesta 20 dólares en Steam, para que os hagáis una idea.

La promoción es válida hasta el próximo viernes 19 de febrero, así que si os interesa aprovechar esta sensacional oferta daos prisa...

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios