Skip to main content

Google Stadia "es la forma más rápida" de jugar a Football Manager 2020

A la venta en noviembre.

Football Manager 2020 saldrá a la venta en noviembre también para Google Stadia, y según Sports Interactive, jugarlo en el servicio de streaming será "la forma más rápida" de experimentar el juego.

El estudio asegura que la versión de Stadia procesa los partidos más rápido y permite tener más ligas cargadas en nuestra partida guardada, aunque también podemos lograr una experiencia más rápida manteniendo el mismo número de ligas.

"Football Manager en Stadia incluye tecnología que solo está disponible en esa plataforma, utilizando el poder de la nube y los centros de datos de Google para asegurar que se puedan procesar más partidos en paralelo usando el ancho de banda en todo el sistema", ha explicado el director de Sports Interactive, Miles Jacobson.

"Eso significa que puedes tener más ligas cargadas en tu partida guardada, o simplemente conseguir una experiencia más rápida manteniendo la misma cantidad de ligas, pero con los partidos procesándose más rápido que en cualquier otra plataforma."

Ver en YouTube

Football Manager 2020 sale a la venta a principios noviembre para PC, Mac y Stadia, como Football Manager 2020 Touch para PC, Mac, iOS y Android, y Football Manager 2020 Mobile. Football Manager 2020 Touch para Switch llegará un poco más tarde, a finales de noviembre.

Read this next