Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Google insiste en que no va a cerrar Stadia

Y que está trabajando en nuevos juegos.

Tras meses de especulación y rumores en internet, Google ha dado un paso adelante para asegurar que "no va a cerrar Google Stadia" y que está trabajando en "traer nuevos juegos a la plataforma."

"Stadia no va a cerrar", respondía la compañía en Twitter. "Os aseguramos que siempre estamos trabajando en traeros más grandes juegos a la plataforma y a Stadia Pro."

Un poco después, confirmó que Wavetale llegará a Stadia Pro sin coste añadido, haciendo una pequeña parodia del tweet que inició la controversia más reciente.

En otras noticias relacionadas con Stadia, después de un periodo de prueba el pasado octubre, Google ha lanzado la funcionalidad "Click to Play" en Stadia, que permite a los jugadores probar juegos de manera gratuita durante un período de tiempo limitado. Estos juegos pueden lanzarse directamente desde los navegadores compatibles sin necesidad de tener una cuenta de Stadia.

Por otro lado, a principios de este año Google retiraba la mayor parte de los esfuerzos económicos destinados al desarrollo de Google Stadia y centraba sus recursos en vender su tecnología a terceros. Entre estos terceros se citaban originalmente empresas como Capcom o Bungie. En febrero del año pasado ya había cerrado dos de sus estudios de desarrollo internos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos