Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG regala el juego indie Ghost of a Tale hasta el 15 de diciembre

Para celebrar sus rebajas de invierno.

GOG está regalando durante setenta y dos horas el juego independiente Ghost of a Tale.

La promoción celebra así el inicio de las rebajas de invierno de la plataforma de distribución digital sin DRM, en la cual podemos encontrar más de cuatro mil quinientos juegos con hasta un noventa por ciento de descuento. También hay colecciones con varios títulos y promociones diarias.

Ghost of a Tale, por su parte, es una aventura que mezcla exploración, sigilo y puzles protagonizada pro un ratón. Su desarrollo fue realizado por un equipo muy pequeño, en el que un único desarrollador (Lionel 'Seith' Gallat), que anteriormente había trabajado en estudios de animación como Dreamworks, realizó casi el noventa por ciento del trabajo.

Podéis añadir el juego gratis a vuestra biblioteca de GOG en este enlace, y descargarlo cuando queráis. Tenéis tiempo, recordemos, hasta el 15 de diciembre a las 15:00 hora peninsular para hacerlo.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios