Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG regala Broken Sword: Director's Cut durante los próximos tres días

Vacaciones en París.

GOG está regalando durante las próximas setenta y dos horas el juego Broken Sword: The Director's Cut.

Se trata de una versión mejorada de la clásica aventura gráfica de Revolution Software, la cual incluye un capítulo adicional para la historia explicado desde el punto de vista de Nico.

Para conseguirlo gratis tan solo necesitáis una cuenta en el servicio de distribución digital GOG.com, acceder a este enlace y pulsar en el botón de añadir en la cuenta.

La oferta forma parte de la promoción de las rebajas de Navidad de GOG, en las cuales podéis encontrar más de cuatro mil quinientos títulos con descuentos de hasta el 90%, y como es norma en esta plataforma, sin protección DRM en ninguno de ellos.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios