Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG garantiza la devolución del dinero a los usuarios que sufran problemas técnicos

En todo su catálogo.

El servicio de distribución digital GOG ha añadido una garantía de devolución del dinero en todo su catálogo.

Los usuarios que adquieran un juego y, por el problema técnico que sea, descubran que no funciona con su PC (siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos) podrán solicitar un reembolso completo durante los treinta días posteriores a la compra.

Como paso previo habrá que rellenar un ticket de soporte en la sección correspondiente de GOG.com, pero si no pueden ayudarte a hacer funcionar el juego te devolverán el dinero sin más.

"La nueva política de GOG.com es realmente una declaración de confianza en sus juegos y en los jugadores", explican en la web. "GOG.com cree en los juegos que vende: hacemos todo lo posible para seleccionar sólo juegos de gran calidad y, en la medida de lo posible, probarlos extensivamente para asegurarnos que funcionan bien".

"También hay algo de confianza en los usuarios, porque la propia naturaleza de los juegos sin DRM implica que no se pueden 'desactivar' los juegos que el usuario ha reportado como estropeados".

Nueva política entra en funcionamiento hoy y se extiende a todos los juegos comprados hasta hace treinta días.

Ver en YouTube

Read this next