Skip to main content

Ghostrunner 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Parkour cyberpunk.

Ghostrunner 2, la secuela del juego de parkour cyberpunk desarrollado por One More Level, ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC el próximo 26 de octubre.

El juego estará ambientado dos años después de los eventos del primer juego, y volveremos a interpretar a Jack, el protagonista, mientras se abre paso en los distintos niveles de este universo futurista. A las mecánicas de plataformeo se le suma un combate hack and slash pero en primera persona.

El estudio ha prometido que la secuela tendrá "una exploración más profunda del mundo" y, claro, mecánicas nuevas. En este caso, tendrán mucha importancia el tránsito no lineal de los mapas y unas secciones en las que pilotaremos una moto. Además, habrá "emocionantes nuevos modos".

Un teaser de Ghostrunner 2. Ver en YouTube

Además, se ha renovado por completo el sistema de progresión, se han diseñado nuevas habilidades para Jack y la banda sonora es totalmente nueva.

En nuestro análisis del Ghostrunner original le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Rápido, duro y ultraviolento, Ghostrunner combina acción y plataformas para crear un título de acción en primera persona realmente sólido."

Read this next