Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Generation Zero es el nuevo juego de Avalanche

Invasión robótica en los años ochenta.

Avalanche Studios, el estudio sueco creador de Just Cause, ha anunciado su nuevo juego, Generation Zero.

Se trata un juego de mundo abierto en primera persona ambientado en los años ochenta, en el que la costa suiza ha sido invadida por robots. Es el primer juego que editará el propio estudio.

Avalanche lo describe como "un juego de acción de guerrilla", según su director Emil Kraftling, lo que significa que deberemos recoger todos los recursos que podamos del entorno rural para poder sobrevivir.

Generation Zero está siendo desarrollado con el motor Apex usado en Just Cause y Mad Max, así como en Rage 2, que el estudio está desarrollando junto a id Software. El juego contará con ciclo de día y noche, un clima impredecible y enemigos que seguirán luciendo el daño que les causemos durante horas e incluso días después de enfrentarnos a ellos.

Generation Zero se pondrá a la venta en Xbox One, PC y PS4 en 2019.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios