Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GeForce Now recibe títulos de Ubisoft pero pierde a cuatro editoras

Incluyendo Warner Bros. y Xbox Game Studios.

Nvidia ha anunciado que cuatro editoras retirarán su catálogo de GeForce Now.

A partir del viernes 24 no se podrán jugar en streaming a través de este servicio a los títulos de Xbox Game Studios, Klei Entertainment, Codemasters y Warner Bros. aunque esperan poder recuperarlos en un futuro. Se suma a las pérdidas de los juegos de Activision Blizzard, Bethesda o 2K.

Por contra, Ubisoft ha reiterado su apoyo, comenzando con la inclusión de todos los Far Cry y Assassin's Creed; en el futuro seguirá añadiendo juegos al catálogo.

En la nota de prensa Nvidia recoge reacciones positivas de Gary Clay (Bungie) y Katsuhiro Harada (Bandai Namco) a la recepción de sus juegos en GeForce Now, y también indica que 30 de los 40 juegos más jugados de Steam están disponibles en su servicio, con el que puedes ejecutar en la nube títulos que ya tienes comprados.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios