Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nvidia retiró los juegos de Activision Blizzard de GeForce Now porque el acuerdo que firmaron solo cubría el periodo beta

Esperan poder recuperarlos en el futuro.

Nvidia ha comentado en un artículo en Bloomberg los motivos de la retirada del catálogo de Activision Blizzard de GeForce Now.

La semana pasada Nvidia eliminó del catálogo de GeForce Now (un servicio que nos permite hacer streaming en la nube de juegos de nuestra biblioteca) todos los títulos de Activision Blizzard sin ofrecer grandes explicaciones.

El motivo ha resultado ser bastante simple: el acuerdo que firmaron Activision Blizzard y Nvidia permitía el streaming de sus juegos durante el periodo en que GeForce Now estuviese en beta, pero no se extendía a la versión final, que se publicó hace unos días.

En el comunicado indican que "Reconociendo el malentendido, hemos eliminado sus juegos de nuestro servicio, con la esperanza de que podamos trabajar con ellos para recuperarlos y añadir aún más en el futuro."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios