Skip to main content

Gargoyles Remastered ya tiene fecha de lanzamiento y se confirman tres ediciones en formato físico

Sale el mes que viene.

La remasterización HD del clásico Gargoyles de Mega Drive se pondrá a la venta el mes que viene.

Disney anunció, para la alegría de los fans, que la nueva versión del juego de 1995, basado en una popular serie de animación para televisión, tendría un remaster HD, pero no había anunciado la fecha.

Ahora sabemos que el juego estará disponible el próximo día 19 de octubre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se venderá en formato digital, las reservas ya están abiertas, y el precio es de 14,99 dólares.

La nueva versión permitirá jugar con el aspecto del juego original de la consola de Sega, o bien con unos nuevos gráficos dibujados a mano que tratan de replicar el estilo de la serie.

Además, también se ha anunciado que Limited Run publicará tres ediciones en formato físico. La estándar tendrá un precio de 34,99 dólares, la Classic 69,99 dólares y la Collector's 174,99 dólares.

La edición Classic viene en una caja especial tipo VHS e incluye un steelbook, mientras que la Collector's añade al contenido de la Classic una caja más grande que reproduce voces del actor Keith David, un certificado de autenticidad, un pin y una figura de Goliath.

Read this next