Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gareth Bale se une a Messi en la portada de FIFA 14

EA publica un vídeo de la captura de movimientos.

EA ha anunciado que Gareth Bale aparecerá junto a Messi en la portada de FIFA 14.

Al parecer Bale es un gran fan de la franquicia: "Sí, juego mucho con mis amigos desde casa y tenemos grandes torneos cuando vienen," ha asegurado. "Así que sí, juego mucho."

"He jugado conmigo mismo unas cuantas veces, las estadísticas son buenas - pero lógicamente todo el mundo quiere que sean un poco mejor. Pero es un gran juego, disfruto jugando."

Bale asegura haber hecho unas cuantas capturas de movimiento para FIFA 14, centradas en sus tiros libres y sus características celebraciones: "Hice mi celebración característica, el corazón. Hicimos unas cuantas tomas de eso y un par de otras que hice la última temporada. Es genial volver a verlas en pantalla, y será sensacional verlas en el juego."

FIFA 14 saldrá para PC, PS2, Wii, 3DS, PSP, Vita, dispositivos iOS, dispositivos Android, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Cover image for YouTube videoFIFA 14 - Capturing Gareth Bale's Technique

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 14

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PS2, PlayStation Vita, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios