Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Garden Story llegará a Xbox Game Pass la semana que viene

Por sorpresa.

A pesar de que Microsoft anunció ya a principios de semana los juegos que se añadirían al catálogo de Xbox Game Pass durante la primera mitad del mes de julio, ayer se añadió un título más por sorpresa. Se trata de Garden Story, el RPG protagonizado por una pequeña uva que tiene que cuidar de los habitantes de su pueblo y protegerles de una amenaza que se cierne sobre su mundo.

La noticia de que el juego llegará al catálogo de Xbox Game Pass el próximo día 12 de julio vino de la mano de un tweet en la cuenta oficial del juego:

En su momento, Garden Story nos gustó bastante, y dijimos de él que "Tierno y bonito, Garden Story sabe cómo ser una experiencia relajante, pero también hace que sintamos que hemos ganado cada progreso."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos