Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GameStick ya está disponible para reservar

Una consola Android por 79 dólares. Sale en abril.

La consola GameStick de PlayJam, del tamaño de un mando y basada en Android, ya se puede reservar en la página web de la compañía.

Cuesta 79 dólares y estará disponible en abril, poco después de que la reciban los que apoyaron el proyecto en Kickstarter. También podemos adquirir una funda por 10 dólares, y un puerto para cargar el mando que permite añadir 64 GB de almacenamiento adicional a través de tres puertos USB por 25 dólares más.

"Como la campaña ha terminado, hemos recibido miles de correos de personas que quieren asegurarse de que la primera remesa se envía a los que la apoyaron en Kickstarter," ha asegurado el CEO de PlayJam, Anthony Johnson.

¿Tenéis pensado comprarla?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios