Yo-Kai Watch 3 Noticias

Vídeos de Yo-Kai Watch 3

Y spots de TV japoneses.

Nintendo y Level-5 han publicado dos nuevos vídeos y dos nuevos spots para televisión de Yo-Kai Watch 3, cuyo lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 16 de julio.

Nuevos vídeos de Yo-Kai Watch 3

Para la televisión japonesa.

Yo-Kai Watch 3 promete ser uno de los próximos grandes éxitos en Japón. Su lanzamiento está programado para principios de julio, y en Level-5 ya han empezado a promocionar el juego.

Confirmado el lanzamiento en Occidente de Yo-Kai Watch

Level-5 ha confirmado finalmente el lanzamiento en Occidente de Yo-Kai Watch, una de las franquicias de mayor éxito en Japón en los últimos años.

La distribución y localización del exclusivo de 3DS correrá a cargo de la propia Nintendo. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero la compañía japonesa espera que su éxito sea similar al que ha tenido en su país de origen.

Yo-Kai Watch ya es una franquicia millonaria, con su propia serie de dibujos, cómic e incluso muñecos fabricados por Hasbro. Hoy, además, se han anunciado tres nuevos juegos (Yo-Kai Watch Busters, Yo-Kai Watch 3 y Yo-Kai Watch Sangokushi) que se publicarán próximamente en Japón.

Leer más...

Anunciado Yo-Kai Watch 3

Y un crossover con Koei Tecmo.

Yo-Kai Watch Busters no es el único juego de la popular saga que ha anunciado hoy Level-5, puesto que también han desvelado el desarrollo de otros dos títulos de la franquicia.