Resident Evil: Racoon City Noticias

GAME: Los más vendidos en España en marzo

Resident Evil: Operation Raccoon City lo peta.

A pesar de ser un firme candidato al título de peor Resident Evil de todos los tiempos, la nueva entrega de la saga de Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, se ha colado en la primera posición en la lista de los más vendidos en marzo en las tiendas GAME de España.

Capcom: "Resident Evil busca atraer a los fans de Call of Duty"

La franquicia seguirá apostando por la acción pura y dura.

Aunque muchos no vieron con buenos ojos que Resident Evil 5 se centrara mucho más en la acción, lo cierto es que fue la entrega más vendida de la serie, y ahora, con la sexta entrega recién anunciada y Operation Raccoon City calentando motores, Capcom pretende seguir el mismo camino y lograr que la franquicia alcance un objetivo claro: atraer a los fans de Call of Duty.

Capcom abre la página No Hope Left

¿Marketing viral para Resident Evil 6?

Capcom ha abierto una página web llamada Nohopeleft.com en la que, presumiblemente, se darían pistas sobre la próxima entrega de Resident Evil.

En Resident Evil: ORC podremos caminar y disparar

Como respuesta a las quejas de anteriores entregas.

Capcom dio luz verde a Resident Evil: Operation Raccoon City para ofrecer una respuesta a todos aquellos fans que se quejaron o criticaron los controles de anteriores juegos de la franquicia Resident Evil, según ha reconocido la compañía.

Capcom reafirma su confianza en Operation Raccoon City

La reducción en las previsiones se debe al cambio de fecha.

A pesar de que el otro día Capcom revisó a la baja sus predicciones de ventas para Resident Evil: Operation Raccoon City, asegurando que el juego de Slant Six Games venderá dos millones y no los dos millones y medio de copias estimadas.

Capcom defiende Resident Evil: Operation Raccoon City

Y los diferentes cambios en la saga.

El productor de la serie Resident Evil, Masachika Kawata, ha defendido los cambios que ha habido en la saga Resident Evil argumentando que de haberse centrado exclusivamente en el survival-horror los fans se habrían cansado de la franquicia.

Retrasado Resident Evil: Raccoon City

Ahora saldrá en invierno.

Resident Evil: Operation Raccoon City no apareció en este Tokyo Game Show despertando los temores de aquellos que esperaban nuevas informaciones el juego de Capcom y Slant Six Games. Ahora Capcom ha confirmado que se ha retrasado ligeramente.

Resident Evil 6 será un juego ambicioso

Y demo de Raccoon City por confirmar.

Capcom se ha encargado de recalcar, durante estos últimos meses, que Resident Evil 6 será un retorno a los orígenes de la saga y que apostará más por el terror que por la acción -que es lo que predomina en los últimos-.

Capcom: Slant Six no es tan vaga

Masachika Kawata y sus prejuicios.

Masachika Kawata, el productor japonés que supervisará Resident Evil: Operation Raccoon City, desarrollado por Slant Six, ha admitido que creía que los desarrolladores occidentales eran vagos. Un prejuicio que el equipo de SOCOM ha desmontado.