NBA 2K11

Spotlight

VídeoNBA 2K11 - Tráiler momentum

Los momentos épicos del basket.

NBA 2K11

Jordan es lo de menos.

VídeoNBA 2K11 - Michael Jordan

"I believe I can fly".

Parche 3D para NBA 2K11

¡Cheerleaders en 3D!

2K Games ha confirmado que el próximo 16 de enero NBA 2K11 recibirá una actualización que incluirá soporte para 3D, expandiendo un poco más el catálogo de juegos que hacen uso de la tecnología de las tres dimensiones.

Gran debut de NBA 2K11 y Fallout en USA

Buenas ventas de Rock Band 3 allí.

NBA 2K11 y Fallout: New Vegas fueron los juegos más vendidos en octubre en Estados Unidos, según ha publicado NPD Group. El simulador de baloncesto consiguió el primer puesto, mientras que el juego de rol apocalíptico se hizo con el segundo.

NBA 2K11

NBA 2K11

Jordan es lo de menos.

Si esta saga ha tenido nunca algún problema ha sido que ha ido varios años (luz) por delante de su competencia. ¿Recordáis las primeras capturas del primer NBA 2K next gen? Miradlas, miradlas. 2006. A muchos todavía no se les ha vuelto a encajar la mandíbula desde ese día.

Si no se sabe gestionar el éxito es relativamente fácil fracasar; mirad por ejemplo la versión del año pasado, llena de ralentizaciones y con pocas novedades. Entonces, supongo que pensaron en 2K, ¿qué podemos hacer para volver arriba, a lo más alto? Reunieron a varias cabezas pensantes, hicieron estudios de mercado, hasta que alguien se puso las gafas de sol a lo Horatio y dijo... "¡Michael Jordan!".

Probablemente no fue así, aunque me gustaría pensar que el gesto de las gafas se produjo. La cuestión es que decidieron rascarse el bolsillo y fichar al más grande de todos los tiempos. Sólo poner el disco en la consola ya lo tenemos ahí, porque la primera vez que jugamos nos enchufan un Lakers-Bulls clásico en el que disfrutaremos en ata definición de Jordan sacando la lengua mientras hace mates imposibles con su media de 99.

Leer más...

Demo de NBA 2K11 ya en Xbox Live

A PSN llegará a lo largo del día.

¿Recordáis cuando Sony decidió adelantar a los miércoles la actualización de la semana en la Store? Dábamos por hecho que la compañía buscaba acompasar la publicación de material para PlayStation 3 con la de Xbox 360, que tradicionalmente también se ha actualizado hasta ahora los miércoles, salvo demos muy señaladas.

Modo Michael Jordan para NBA 2K11

Se llama The Jordan Challenge.

La próxima entrega del mejor juego de baloncesto del mercado, NBA 2K11, tendrá un modo entero dedicado al mejor jugador de todos los tiempos: Michael Jordan.