Metroid: Other M

Spotlight

Yoshio Sakamoto

Hablamos con el director del nuevo Metroid: Other M.

VídeoMetroid: Other M - La historia

En japonés, pero molón igual.

Yoshio Sakamoto

Hablamos con el director del nuevo Metroid: Other M.

A pesar del maratón de entrevistas al que ha sido sometido estos días, Yoshio Sakamoto no parece molesto. Más bien al contrario. Se le ve feliz y apasionado mientras explica, uno a uno, cada detalle de su última obra lúdica, Metroid: Other M, ya a la venta para Wii.

Metroid: Other M se centra en la soledad de Samus

Pero de una forma totalmente nueva.

Los diseñadores de Metroid: Other M, Yoshio Sakamoto y Yosuke Hayashi, explican en una entrevista para Eurogamer.net que quieren dejar sus huellas en la mítica serie de Nintendo, y esperan conseguirlo aproximándose a los elementos familiares de formas nuevas y apostando por la personalidad e historia de su protagonista, Samus Aran.

Metroid y S&P2 mantienen su fecha en Europa

A pesar del retraso en Estados Unidos.

Nintendo UK ha dicho a Eurogamer que a pesar del retraso que han sufrido Metroid: Other M y Sin & Punishment 2 en Estados Unidos, este cambio de fechas no afectará a su lanzamiento en Europa.

Nintendo anuncia sus fechas europeas

Mario Galaxy 2, Metroid, Monster Hunter...

Información recién salida del horno. Nintendo acaba de anunciar en Londres —que es donde estoy en estos momentos, cubriendo el evento en directo— las fechas de lanzamiento de sus juegos para Europa. También tenemos fecha para el nuevo modelo DSi XL. Tanto Wii como Nintendo DS tendrán unos meses moviditos: