Metal Gear Solid

Cancelado el remake de Metal Gear Solid hecho por fans

Cancelado el remake de Metal Gear Solid hecho por fans

Shadow Moses se queda en la sombra.

Shadow Moses Project, el remake de Metal Gear Solid hecho por fans que estaba siendo desarrollado bajo Unreal Engine 4, ha sido cancelado.

"Hemos tenido que cancelar Shadow Moses Project por razones que escapan a nuestro control," ha afirmado la desarrolladora en su página de Facebook. "Queremos agradecer a todo el mundo el enorme apoyo que hemos recibido."

Presumiblemente Shadow Moses habría sido cancelado por la editora de Metal Gear Solid, Konami. El proyecto se anunció a mitades de enero, por lo que la ilusión apenas ha durado mes y medio.

Leer más...

Metal Gear Database

Desempolvando la Espasa de Kojima.

Ahora que estamos todos babeando con el tráiler de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, toca recapitular y poner cada cosa en su sitio. Todos estamos intentando atar cabos y averiguar quiénes son los personajes del vídeo o qué hacen allí, así que es un buen momento para sacar de la Playstation Store la enciclopedia oficial de Metal Gear.

Confirmada la película de Metal Gear Solid

Confirmada la película de Metal Gear Solid

Producida por Columbia Pictures.

Konami ha confirmado la esperada adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid.

El proyecto está siendo desarrollado por Columbia Pictures (propiedad de Sony) y el productor de la película será Avi Arad, conocido por su trabajo con adaptaciones de cómics de la editorial Marvel, como The Amazing Spider-man, Iron Man, The Incredible Hulk o X-Men.

Arad ha explicado durante la celebración del 25 Aniversario de Metal Gear en Tokyo que ha pasado años llevando cómics a la gran pantalla, pero que los videojuegos son los nuevos cómics. Ha prometido no ir con prisas para hacer la película bien y también se ha comprometido a ser fiel con los temas del juego.

Leer más...

Nueva oferta de suscripción a PSN+

Contenidos para septiembre y octubre.

Finalizada ya la oferta por la que Sony te regalaba Little Big Planet si te suscribías a PlayStation Plus por un año, la compañía acaba de anunciar un nuevo regalo para aquellos que se apunten al servicio entre hoy y el 5 de octubre: Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro, la mini aventura que salió tras la publicación del primer título para PS3. Desde luego, no es la crème de la crème pero al menos... No, tampoco es gratis.

Fecha para MGS en la PSN

18 de junio en EEUU.

Konami ha anunciado que el clásico Metal Gear Solid de la primera PlayStation estará disponible el 19 de junio en la PlayStation Store americana para PlayStation 3 y PSP.

Parece ser que en IGN ya han podido probar la versión descargable que en la PSN podremos encontrar en un futuro próximo del Metal Gear Solid, y que la experiencia ha sido realmente óptima. Por lo que cuentan no hay casi tiempos de carga, la conversión del formato de imagen es más que adecuada y el juego va como la seda.