Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma DJ Hero

El próximo verano haremos scratch.

Mientras centenares de miles de cajas con instrumentos de plástico en su interior viajan por tierra, mar y aire hacia todos los países donde a mediados de noviembre saldrá a la venta Guitar Hero World Tour, la distribuidora Activision acaba de confirmar que ya se está trabajando en una nueva iteración de su saga musical: DJ Hero.

Existían rumores sobre la existencia de este juego desde que Activision registró su nombre hace más de un año, pero no ha sido hasta que el productor de Neversoft, Brian Bright, lo ha confirmado en un entrevista a Joystiq que ya podemos empezar a pensar en él.

Activision está haciendo un juego llamado DJ Hero, y hasta aquí puedo leer sobre lo que estamos haciendo”, ha afirmado Bright, de lo que podemos deducir que el equipo de Guitar Hero también se encuentra detrás del proyecto.

Sin embargo, Kotaku –que parece que haya pactado con el diablo para disponer de información exclusiva– nos ofrece más detalles muy interesantes. Para empezar, que el juego ha estado en desarrollo durante dos años y que vendrá con una especie de periférico parecido a una pequeña mesa de mezclas con la cual el jugador podrá hacer scratch, fundir temas y meter efectos de sonido entre otras opciones.

Además, también nos cuentan que detrás de de su desarrollo puede haber también el recientemente adquirido estudio FreeStyleGames, autores del título B-Boy para PSP y a los cuales el estilo de juego les vendría al pelo. Todo ello, en un lanzamiento que se presume tendrá lugar a lo largo del próximo verano.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos