Deadly Premonition: The Director's Cut Noticias

Hace año y medio, el creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die, Hidetaka 'Swery' Suehiro, dejó su trabajo para recuperarse de una hipoglucemia reactiva, un trastorno en el que el nivel de azúcar en sangre baja dramáticamente poco después de las comidas. Más tarde, en noviembre, abandonó el estudio que él mismo había fundado catorce años antes, Access Games.

Deadly Premonition ya tiene fecha en PC

Su campaña en Steam Greenlight ha sido un éxito.

No podía ser de otro modo: gracias al éxito de la campaña en Greenlight el juego de culto de Hitedaka Suehiro (Swery65), Deadly Premonition, ya tiene fecha de lanzamiento en PC.

Deadly Premonition no tuvo éxito comercial, según Swery

"Quiero desarrollar muchos títulos, pero necesito una oportunidad."

Puede que Deadly Premonition sea considerado por muchos, servidor incluido, como un juego de culto, pero el misterioso mundo de Swery 65 no fue precisamente un éxito de ventas, según ha reconocido su creador.

La secuela de Deadly Premonition podría ambientarse en Europa

Y The Director's Cut para PlayStation 3 ya tiene fecha oficial.

Rising Star ha confirmado que Deadly Premonition: The Director's Cut llegará a Europa el 19 de abril. Este remake, que se esperaba un poco más tarde, tendrá mejoras en los gráficos y en los controles, y algunos escenarios y elementos totalmente nuevos. Pero esto no termina ahí.

Tres vídeos con gameplay de Deadly Premonition: The Director's Cut

Tres vídeos con gameplay de Deadly Premonition: The Director's Cut

Veamos qué ha cambiado y qué sigue igual.

GameTrailers ha publicado de forma exclusiva tres vídeos con gameplay de Deadly Premonition: Director's Cut, el juego de culto de Swery que ahora llegará remasterizado - o algo por el estilo - a PlayStation 3.

En los vídeos podéis ver la introducción, el combate, y al detective Francis York Morgan reflexionando sobre clásicos del celuloide mientras conduce su coche con autoridad o disfrutando como si le fuera la vida en ello de un bizcochito que contiene sus ingredientes en la proporción exacta.

No hay mucho que haya cambiado en esta versión, y la verdad es que es mucho mejor así; hay algunas mejoras gráficas, pero en general se mantienen las animaciones ortopédicas y delirantes y las texturas pobres. Se ha añadido un mini mapa que nos pondrá las cosas más fáciles y ahora podremos controlar la cámara siempre que deseemos, lo que debería hacer que movernos por los escenarios no recuerde tanto a 1997.

Leer más...

Ya sabíamos que la edición Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3 llegará con notables mejoras respecto a la versión de Xbox 360 - más de cien, asegura Rising Star,- pero hoy nos enteramos gracias a Amazon de que además esta maravilla del ocio interactivo incluirá un nuevo final.