Assassin's Creed Revelations Noticias

Continúan las ofertas de Xbox Live con Assassin's Creed

Descuento en Assassin's Creed 1, Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations.

Continúa el periodo de ofertas en Xbox Live que Microsoft inició ayer con Halo. Hasta el próximo 4 de marzo podremos encontrar grandes descuentos en los Juegos a Demanda disponibles en la plataforma, y hoy esos descuentos se aplican a la saga Assassin's Creed.

Ubisoft todavía no lo ha anunciado de forma oficial, pero en Amazon Francia ya aparece listado un pack que bajo el nombre de Assassin's Creed Anthology Edition incluye las cinco entregas de la saga más todo el DLC (algo que también incluiría los contenidos adicionales del último Assassin's Creed 3).

Más rumores sobre Assassin's Creed III

¿El protagonista será el hijo de Altair?

Según la revista PSM 3, y teniendo en cuenta los acontecimientos narrados en Assassin's Creed: Revelations, es probable que en el próximo Assassin's Creed III veamos al hijo de Altair como protagonista.

Ventas Japón: Mario Kart arrasa, Zelda se desploma

Assassin's Creed entra con buen pie (para tratarse de Japón).

Buenas y malas noticias para Nintendo en la lista de ventas de la semana en Japón. Mario Kart 7 ha entrado en las listas con casi medio millón de unidades vendidas, mientras que Zelda: Skyward Sword ha visto como sus ventas descendían de forma drástica en su segunda semana a la venta.

Nuevo DLC para AC: Revelations

Mediterranean Traveler Map Pack.

Según una lista de la cadena de tiendas GameStop, el próximo pack de contenido descargable para Assassin's Creed: Revelations se llamará Mediterranean Traveller Map Pack.

Confirmado un

Confirmado un "gran" Assassin's Creed para 2012

Ubisoft y su particular vaca lechera.

Ubisoft ha confirmado que habrá otra "gran" entrega de la saga Assassin's Creed en 2012.

El CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, lo ha revelado hoy durante una conferencia para inversores, aunque no ha ofrecido más detalles.

"Habrá otro gran y completo juego de la saga Assassin's Creed el año que viene", ha dicho. "Será otro gran lanzamiento y daremos más información sobre él en los próximos meses".

Leer más...

¿Habrá película de Assassin's Creed?

Sony la produciría junto a Ubisoft.

Sony estaría a punto de cerrar un acuerdo con Ubisoft según el cual la compañía japonesa se haría con los derechos de la serie para realizar una película basada en la exitosa franquicia de Assassin's Creed.

Un Assassin's Creed anual "es lo ideal"

Eso dice el director de diseño.

Las recientes entregas de Assassin's Creed han salido al mercado con muy poco espacio de producción entre ellas, apenas 12 meses, tiempo más que suficiente para Falco Poiker, director de diseño de las misiones.

¿Assassin's Creed III en 2012?

Cerraría la historia de Desmond.

Los rumores sobre la tercera entrega numérica de Assassin's Creed han empezado a aflorar y aseguran que podríamos tener el juego entre nosotros el próximo año.

Beta de AC: Revelations en PSN

Beta de AC: Revelations en PSN

Exclusiva temporal.

Ubisoft ha anunciado que la beta multijugador de Assassin's Creed: Revelations será exclusiva temporalmente para PlayStation Network.

Estará activa el próximo tres de septiembre, y se podrá jugar hasta el día once del mismo mes. Hay un matiz, sin embargo: sólo podrán acceder a ellas los suscriptores de PlayStation Plus o Uplay.

La beta ofrecerá nueve personajes (Sentinel, Vanguard, Guardian, Vizier, Thespian, Deacon, Bombardier, Trickster y Champion) en tres mapas (Knight's Hospital, Antioch y Constantinople). Habrá cuatro modos de juego: Wanted, Manhunt, Deathmatch y Artifact Assault.

Leer más...

Assassin’s Creed: Lost Legacy, cancelado

Assassin’s Creed: Lost Legacy, cancelado

Fue anunciado para Nintendo 3DS.

Darby McDevitt, escritor de Assassin's Creed: Revelations, ha declarado en una entrevista con

">Joystiq que el videojuego Assassin's Creed: Lost Legacy para Nintendo 3DS, anunciado en el E3 del pasado año, ha sido cancelado, o mejor dicho, ha acabado convirtiéndose en Assassin's Creed: Revelations.

"Posiblemente hayas oído hablar del juego Assassin's Creed: Lost Legacy para 3DS. Fue anunciado, pero finalmente, tanto el desarrollo como el argumento, han acabado desembocando en esta idea - refiriéndose a Assassin's Creed: Revelations.", ha comentado.

Leer más...