Assassin's Creed 3: Liberation

Spotlight

Digital FoundryAssassin's Creed vs. PS Vita

Un nuevo artículo de Digital Foundry sobre la consola portátil de Sony.

Siguiendo con una serie de artículos en los que exploramos la PlayStation Vita, en esta ocasión Digital Foundry habla con desarrolladores de Ubisoft Sofia, responsables de Assassin's Creed III Liberation. Este título exclusivo para Vita es un trabajo destacable, puesto que consigue trasladar con éxito la experiencia de Assassin's Creed y del motor AnvilNext a una plataforma portátil.

Rumor: Revelado Assassin's Creed IV: Black Flag

Aparecen imágenes y un póster promocional.

Ayer mismo Videogamer descubría referencias a Assassin's Creed IV en los currículums de algunos empleados de Ubisoft. Los empleados en cuestión pertenecían a distintas divisiones de la compañía - Ubisoft Montreal, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Annecy - una práctica, la de compartir trabajo entre estudios, muy usada por la compañía gala.

Top Reino Unido: Assassin's Creed 3 va primero

El segundo mejor lanzamiento de 2012.

Assassin's Creed 3 ha entrado como líder en el ranking de ventas del Reino Unido y se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento del año, solo por detrás de FIFA 13. Es el mejor lanzamiento de la historia de Ubisoft en este territorio.

Si hay una cosa de la que Vita puede presumir, ésta es que durante una presentación sus juegos pueden mostrarse en pantallas de tamaño considerable sin que nos acaben sangrando los ojos. Y es que si algo tiene la portátil de Sony es potencia suficiente como para que las demostraciones públicas no le saquen los colores a los creadores de los juegos ni a la audiencia - como sí que ocurre con muchos juegos para 3DS. Assassin's Creed: Liberation, el capítulo de la saga exclusivo diseñado exclusivamente para Vita, es uno de los mejores ejemplos de esto último.

Ubisoft confirma la fecha de Assassin's Creed III para PC

Ubisoft confirma la fecha de Assassin's Creed III para PC

Y de paso os recordamos las del resto de versiones.

Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin's Creed III saldrá a la venta el 22 de noviembre, tres semanas más tarde que en consolas.

De esta manera las fechas de lanzamiento de Assassin's Creed III quedan de esta manera:

Assassin's Creed III (PS3/Xbox 360) - 31 de octubre

Leer más...