Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gameloft hará el juego de Terminator para iPhone

Se estrenará con le película.

Como leemos en MTV Multiplayer Gameloft está haciendo el juego de "Terminator: Salvation" para iPhone y se estrenará el 22 de mayo, el mismo día que la película.

El juego, del que no se saben muchos detalles, parece que tendrá componentes de juego de acción en tercera persona. Michel Guillemot, CEO de Gameloft, explica que se intentará sacar el máximo partido a las capacidades tecnológicas y gráficas del iPhone y que sorprenderá por su calidad técnica.

En cuestiones de precios, Guillemot comenta que la mayoría de compradores de juegos de iPhone están dispuestos a pagar entre 7.99 y 9.99 dólares por juegos "premium" y que lo valorarán teniendo esto en mente.

Por último ha comentado que el juego no tiene ninguna relación con el que está desarrollando Grin para consolas "mayores" y que no tengamos miedo de que sea una licencia, que se lo toman muy en serio. Veremos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios