Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fuser cerrará sus servidores el 19 de diciembre

El juego musical de Harmonix.

Fuser, el último juego musical de Harmonix, dejará de venderse y cerrará sus servidores el próximo día 19 de diciembre.

El estudio norteamericano ha explicado en la web oficial que "queremos agradeceros haber mezclado con nosotros. El 19 de diciembre desactivaremos los servicios en vivo de Fuser y todas las ventas del juego, así como de su DLC".

Los desarrolladores han matizado, eso sí, que "los jugadores que ya tengan Fuser podrán seguir jugando la campaña y el modo de partida rápida con cualquier DLC que hayan adquirido".

Fuser se publicó en noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y proponía hacer mezclas de canciones de artistas como Dua Lipa, Lil Nas X o The Weekend en festivales de música virtuales.

En el análisis que publicamos del juego en su momento dijimos de él que tenía "un concepto bien pensado y bien ejecutado que con el paso de las horas se queda, por desgracia, en un recuerdo fugaz".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios