Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Forever Skies debutará en consolas como exclusivo de PlayStation 5

Llegará el mismo día que la versión 1.0 a PC.

El estudio Far From Home ha anunciado que Forever Skies llegará a PlayStation 5 a finales de este mismo año, el día en el que el proyecto abandone el estado Early Access en PC.

Los desarrolladores han explicado que han estado trabajando "en secreto" con Sony durante un largo tiempo para que el juego debute en consolas como exclusivo temporal en PlayStation 5. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero el plan es que sea en 2024.

El director de gameplay del juego, Andrzej Blumenfeld, ha asegurado que la colaboración con Sony no afectará al Early Access de Forever Skies en Steam. De hecho, para marzo o abril se espera una actualización en la cual se añadirá el siguiente capítulo de la historia.

De cara al lanzamiento, Forever Skies tendrá tanto un modo para un jugador como uno cooperativo.

El proyecto se presentó en público en 2022. Por aquel entonces el plan de los desarrolladores era iniciar el Early Access ese mismo año, pero finalmente decidieron retrasarlo para implementar todo el feedback recibido con la demo del Steam Next Fest.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Forever Skies

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios