Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

For Honor se podrá jugar gratis este fin de semana

Toda la campaña y el multi disponibles.

For Honor se podrá jugar gratis durante este fin de semana en PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha anunciado que se podrá jugar gratis del 10 de agosto a las 9:00 (Hora Central Europea) al 13 de agosto a las 22:00 (PC) o 15 de agosto a la 01:59 (PS4 y Xbox One). En consolas será necesario disponer de PS Plus y Xbox Live Gold.

En el enlace del primer párrafo tienes las instrucciones para descargar el juego en cada una de las plataformas. Se podrá precargar en PS4 y PC entre el 8 y el 10 de agosto.

El fin de semana gratuito incluirá el juego completo, con la campaña de un jugador al completo y todos los modos de juego multijugador. El progreso realizado se transferirá al juego en caso de comprarlo; estará rebajado mientras dure el fin de semana.

Los poseedores del Season Pass podrán jugar desde el 15 de agosto a la tercera temporada de For Honor (Resentimiento y Gloria) que añadirá a los héroes Celta y Gladiador además de nuevos mapas y cambios en el progreso del jugador. El resto de jugadores la podrán probar a partir del 22 de agosto.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios