Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Football Manager 2022 se puede jugar gratis hasta el próximo lunes

La primera es gratis.

Football Manager 2022 se puede jugar gratis en PC hasta el próximo lunes, 11 de abril.

El popular simulador de gestión de clubes de fútbol ya se puede descargar gratis en Steam y en la Microsoft Store. Los usuarios que después del periodo de prueba quieran seguir jugando podrán adquirir el juego completo con un 33% de descuento hasta el día 21 de abril y transferir el progreso realizado este fin de semana.

También se espera que en las próximas horas el periodo gratuito se active en la Epic Games Store, aunque primero Sports Interactive tiene que solventar unos problemas, según ha explicado Sports Interactive en la cuenta oficial de Twitter.

Football Manager 2022 está disponible en PC, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, en esta última plataforma en su versión Touch. Para las consolas Xbox, además, el juego está en el catálogo de Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios