Skip to main content

Sports Interactive anuncia Football Manager 2015

A la venta en noviembre para PC, Mac y Linux.

SEGA y Sports Interactive acaban de anunciar Football Manager 2015, una nueva entrega del simulador de gestión futbolística por excelencia que estará disponible en PC, Mac y Linux a partir del próximo mes de noviembre.

Tal como leemos en la web oficial del estudio británico, las novedades de esta nueva iteración no se darán a conocer hasta octubre.

La última entrega, Football Manager 2014, suscitó un interesante debate acerca de cómo debía evolucionar el modo de juego original para coexistir con la modalidad simplificada, puesto que cada vez están tomando más ideas el uno del otro.

Otra cosa a tener en cuenta es que la nueva edición de Football Manager ya no tendrá la competencia de FIFA Manager después de que EA cancelara la saga a finales del año pasado ante la imposibilidad de competir en este género.

En lo que se refiere a ventas, Football Manager 2013 sigue siendo la entrega más vendida, puesto que según comentaron en Sports Interactive, las de FM2014 se vieron bastante afectadas por la aparición de una versión crackeada del juego que se filtró en internet.

Read this next