Skip to main content

Firewatch dará el salto al cine

De la mano de Good Universe.

Firewatch, uno de los títulos independientes más destacados de 2016, dará el salto a la gran pantalla.

Según informa el The Hollywood Reporter, la desarrolladora Campo Santo ha firmado un acuerdo con la productora Good Universe (Oldboy, No Respires) para colaborar en películas y videojuegos, siendo el primer producto del mismo la adaptación cinematográfica de Firewatch.

El juego, publicado en febrero, contaba con las voces de los actores Rich Sommer (Mad Men, El Diablo Viste de Prada) y Cissy Jones (The Walking Dead, Life is Strange).

En él se explicaba la historia de un guardabosques en la Wyoming de la década de los 80. En el parque, acompañado por la voz de su supervisora, Delilah, a través de un walkie-talkie, intenta resolver un misterio.

Sean Vanaman, el fundador de Campo Santo, ha declarado que "cuando conocimos a Good Universe nos sorprendió cómo reconocen, cultivan y producen historias increíbles. Es raro conocer a otro grupo que comparta tus valores y que hagan el proceso de crear cosas aún más emocionante. No podemos esperar a ver qué logramos hacer juntos".

El co-fundador de Good Universe, Joe Drake, añadía que "encontrar contenido extraordinario es increíblemente emocionante, y con el equipo de Campo Santo sentimos una conexión inmediata con su fabulosa forma de narrar historias e instintos creativos".

Read this next