Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fire Emblem: Awakening saldrá en Europa el 19 de abril

Nintendo anuncia consolas 3DS personalizadas de Fire Emblem y Monster Hunter 3 Ultimate.

Nintendo acaba de anunciar que Fire Emblem: Awakening saldrá a la venta en Europa el próximo 19 de abril, justo un año después de su lanzamiento en Japón.

Este juego de estrategia por turnos para 3DS llegará por fin al viejo continente después de una larga espera, es por eso que el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha pedido "disculpas sinceras" por este retraso.

Para compensar la espera -aunque bien pensado tampoco es lo que diríamos una compensación- el juego saldrá en Europa acompañado de una edición exclusiva de 3DS XL con el logo del juego y Fire Emblem: Awakening instalado en memoria.

Y no será la única edición especial de la consola que veremos en breve porque Nintendo también ha anunciado un par de ediciones especiales basadas en Monster Hunter 3 Ultimate. Una será para la versión Wii U del juego e incluirá la consola en su versión de 32GB, un mando Pro y la copia del juego; y luego habrá otra versión de 3DS con Monster Hunter 3 Ultimate pre-instalado.

El 3DS Circle Pad Pro para Monster Hunter también se lanzará aprovechando el lanzamiento del juego de Capcom el próximo 22 de marzo, y la demo llegará tanto a Wii U como a 3DS el próximo 21 de febrero. Por su parte, la demo de Fire Emblem saldrá a principios de abril.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Fire Emblem: Awakening

Nintendo 3DS

Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo Wii U, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios