Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega en agosto

ACTUALIZADA: También a occidente.

ACTUALIZACIÓN (28/05/2020):

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también llegará a occidente el 27 agosto.

Para marcar la fecha, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler del clásico RPG de Gamecube:

NOTICIA ORIGINAL (28/05/2020):

Square Enix ha confirmado oficialmente que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a Japón en agosto.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible, concretamente, el 27 de agosto en Japón a un precio equivalente a 39,99 euros en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para móviles tendrá un precio equivalente a 23,99 euros.

Square Enix sigue manteniendo el lanzamiento en Europa para este verano, y de momento no tenemos una fecha más concreta.

Final Fantasy Crystal Chronicles salió en Nintendo GameCube en 2004, y esta es, como bien se deduce por el título, una versión actualizada que añade una nueva mazmorra y un nuevo jefe, nuevas variantes de equipo, nuevos temas musicales y nuevas voces para los personajes. También incluirá multijugador online y juego cruzado entre plataformas.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios