Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llega en agosto

ACTUALIZADA: También a occidente.

ACTUALIZACIÓN (28/05/2020):

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también llegará a occidente el 27 agosto.

Para marcar la fecha, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler del clásico RPG de Gamecube:

Cover image for YouTube videoFinal Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition - Release Date Announce Trailer | PS4

NOTICIA ORIGINAL (28/05/2020):

Square Enix ha confirmado oficialmente que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a Japón en agosto.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition estará disponible, concretamente, el 27 de agosto en Japón a un precio equivalente a 39,99 euros en sus versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión para móviles tendrá un precio equivalente a 23,99 euros.

Square Enix sigue manteniendo el lanzamiento en Europa para este verano, y de momento no tenemos una fecha más concreta.

Final Fantasy Crystal Chronicles salió en Nintendo GameCube en 2004, y esta es, como bien se deduce por el título, una versión actualizada que añade una nueva mazmorra y un nuevo jefe, nuevas variantes de equipo, nuevos temas musicales y nuevas voces para los personajes. También incluirá multijugador online y juego cruzado entre plataformas.

Cover image for YouTube video8.27発売『ファイナルファンタジー・クリスタルクロニクル リマスター』TG2019トレーラー

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Final Fantasy Crystal Chronicles

Nintendo GameCube, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios